Asignaturas

Unidades de Asesoramiento de (UA) PFC

En el marco del inicio de Proyecto Final de Carrera, en el presente ciclo lectivo, la Secretaría de Enseñanza FAU, informa la implementación de Unidades de Asesoramiento (UA) para tal fin. Las mismas se ofrecen a los/as estudiantes como un espacio Institucional de acompañamiento, en las que participan todas las áreas que integran y forman parte del proceso del proyecto, procurando fortalecer y facilitar la dinámica de realización del PFC.

Las UA son instancias complementarias a las Unidades de Integración, que funcionan en el ámbito de los Talleres de Arquitectura. Están a cargo de un/a profesor/a o JTP por cátedra y se desarrollan acompañando el tiempo asignado por el Plan de Estudios al Proyecto Final de Carrera al calendario académico. La asistencia a las mismas será libre, según demanda de cada estudiante.