Asignaturas

Programa de Promoción del Egreso (PPE)

El Programa de Promoción del Egreso es un programa institucional coordinado por la Secretaría de Enseñanza, que se propone como herramienta de acompañamiento académico para aquellos/as estudiantes de la FAU que iniciaron sus estudios en el Plan V a quienes les resten 2 materias para egresar.

Está fundado en la voluntad de los/as estudiantes, de terminar sus estudios y el compromiso de la FAU, como garante de medios y estrategias que promuevan el egreso, en el marco de la educación pública. Con el objeto de unificar las acciones que vienen llevándose a cabo en lo referente al egreso, este programa canalizara y dará continuidad a instancias institucionales que se desarrollaron hasta la fecha. Este Programa no es un Plan especial, especiales serán las estrategias que a partir de la realidad de la currículo de cada estudiante propondrá la Secretaria Académica como producto de un equipo de trabajo conformado por asesores pedagógicos/as, docentes de las cátedras, personal del departamento de Enseñanza, de la Secretaría de Enseñanza contando con los insumos del área de Estadística.

Ciclo 2023

La Secretaria de Enseñanza informa que está abierta la inscripción al Programa, de manera de conformar los grupos de trabajo por asignatura para este ciclo lectivo.

A aquellos/as  interesados/as en formar parte de este programa, pueden inscribirse enviando un correo a: promocionegreso@fau.unlp.edu.ar

Incluir datos personales – nombre y apellido, DNI-, número de legajo y asignaturas solicitadas.

Desde la FAU, con esta estrategia  continuamos  con nuestro compromiso de ser garantes de medios y estrategias que promuevan el egreso, en la educación pública.-

promocionegreso@fau.unlp.edu.ar

Tel: 0221-4236587/90 int 234