Programa de Promoción del Egreso (PPE)

Estudiantes Plan V

El Programa de Promoción del Egreso es un programa institucional coordinado por la Secretaria Académica, que se propone como herramienta de acompañamiento académico para aquellos estudiantes del Plan V de la FAU (regulares o que hayan perdido su condición de regularidad) a los que les resten 2 materias para finalizar sus estudios.

Está fundado en la voluntad de los estudiantes, de terminar sus estudios y el compromiso de la FAU, como garante de medios y estrategias que promuevan el egreso, en el marco de la educación pública. Con el objeto de unificar las acciones que vienen llevándose a cabo en lo referente al egreso, este programa  canalizara y dará continuidad a instancias institucionales que se desarrollaron hasta la fecha.Este Programa no es un Plan especial, especiales serán las estrategias que a partir de la realidad de la currículo de cada estudiante propondrá la Secretaria Académica como producto de un equipo de trabajo conformado por asesores pedagógicos, docentes de las cátedras, personal del departamento de Enseñanza, de la Secretaria Académica, contando con los insumos del área de Estadística.

Planilla de inscripción

promocionegreso@fau.unlp.edu.ar