24 M | Retratos y testimonios

Este 24 de marzo se cumplen 46 años del golpe de Estado que instauró la última dictadura cívico-militar de la Argentina.

Como forma de conmemoración, la FAU brinda a la Comunidad RETRATOS y TESTIMONIOS sobre graduadas/os, docentes y nodocentes de nuestra Facultad, víctimas del terrorismo de Estado (1975-83).

Se trata de un nuevo trabajo -en desarrollo- que se añade a lo ya realizado por el Programa Permanente x los Derechos Humanos_fau (PPDDHH_fau) desde su creación en 2015: una recopilación de retratos –semblanzas personales- y testimonios realizados por quienes compartieron momentos y experiencias con compañeras y compañeros asesinadas/os y/o desaparecidas/os y muertas/os en el exilio, contribuyendo a que, como dijimos en otras oportunidades, el compromiso que asumieron con la Sociedad trascienda sus propias vidas.

POR MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN

En este sentido invitamos a visualizar “Relatos y Testimonios” en el sitio web.

ir al SITIO