Novedades

Construcciones Sustentables | Módulo 2 

Construcciones Sustentables | Módulo 2 

Organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires y dictado por el Dr. Arq. Jorge Czajkowski, el próximo 7 de noviembre dará comienzo el segundo módulo del curso “Construcciones Sustentables”; actividad no arancelada destinada a profesionales de la construcción y a estudiantes que se encuentren cursando el Proyecto Final de Carrera, interesados en incorporar conceptos y metodologías relacionadas a la sustentabilidad y eficiencia de edificios. Los estudiantes deberán enviar para su  inscripción certificado de alumno regular. No se requiere haber realizado el primer módulo.  tecnoemprendedores@mcti.gba.gob.ar | http://www.mcti.gba.gob.ar/convocatorias/construcciones-sustentables

Objetivo general:

Concientizar y capacitar a los profesionales sobre construcciones sustentables para responder a los nuevos códigos, como salida laboral para un mercado que requiere de profesionales actualizados.

Objetivos específicos:

Brindar herramientas y conocimientos necesarios sobre pautas de diseño sustentable.

Informar sobre las nuevas ordenanzas municipales reglamentadas en la Provincia dentro del marco de la Ley 13059, decreto 1030.

Informar sobre las Normas IRAM

Consultas: tecnoemprendedores@mcti.gba.gob.ar | Tel. 0221-4222094

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género