Premio CAPBA Obra construida 2021

El Premio CAPBA es una nueva oportunidad de difusión de logros, singularidades e innovaciones obtenidas en distintos campos de la actuación profesional, para que los matriculados de toda la Provincia participen con sus obras.

Pueden presentarse obras construidas dentro y fuera del territorio de la provincia de Bs. As., cuya antigüedad no supere los 10 años, estén construida en un 100%, hayan cumplido con el correspondiente visado en el CAPBA y por lo menos uno de los autores del trabajo acredite su estado matricular regular al momento de su presentación.

Las categorías de participación son:
1. Vivienda Individual adosada a ejes medianeros, parcial o totalmente.
2. Vivienda Individual aislada.
3. Vivienda Multifamiliar / Conjunto habitacional de planta baja y hasta tres niveles.
4. Vivienda Multifamiliar / Conjunto habitacional de más de cuatro niveles.
5. Edificios no residenciales. Edificios administrativos, Equipamientos Comerciales, Arquitectura efímera, etc.
6. Intervenciones en Obras de Valor Patrimonial.
7. Viviendas PRO.CRE.AR.
8. Obra construida promovida por el Estado