Novedades

11° Taller Virtual en Red ARQUISUR 2025

11° Taller Virtual en Red ARQUISUR 2025

Inscripciones abiertas hasta el viernes 15 de agosto, con cupo de 30 estudiantes.

Entre los días 25 de agosto y 1 de septiembre se realizará el 11° Taller Virtual en Red Arquisur 2025. Se invita a los estudiantes que actualmente cursan Arquitectura 5 a participar de la experiencia, en grupos de 3 o 4 estudiantes.

Esta nueva edición del TVRed trabajará bajo la temática propuesta por la FADU-UNL,
sede del ARQUISUR 2025: *TRANSFORMACIONES. Arquitectura, ciudad y
territorio en tiempos de cambios.*

MÁS INFO

El Taller Virtual en Red Arquisur + Catedra Unesco “Ciudad Y Proyecto” es un taller intensivo desarrollado por estudiantes y docentes de 29 facultades de Arquitectura de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay que se realiza durante una semana de trabajo colaborativo y virtual.

La consigna se desdobla en cuatro partes y tiene el propósito de activar la discusión, formulación y desarrollo posterior de los proyectos a partir del tema propuesto.

Inscripciones abiertas hasta el viernes 15 de agosto, con cupo de 30 estudiantes.

Se convoca a la primera clase presencial el día lunes 22 de agosto a realizarse en el aula 3 a las 16:00 para confirmar inscripción y presenciar la clase de presentación.

Por cualquier consulta enviar mail a la coordinadora
anaottavianelli@gmail.com

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género