La FAU y el Consulado General de Italia en La Plata desarrollarán actividades conjuntas

Firmaron un convenio para realizar múltiples actividades que difundan la cultura italiana.

La FAU y el Consulado General de Italia en La Plata firmaron el martes 1° de junio un convenio que tiene como objetivo promover y difundir la cultura italiana así como ampliar la formación de docentes y estudiantes de la Facultad a través de diferentes actividades académicas, de investigación y extensión.

Dentro de las actividades previstas, se contempla la realización de seminarios de lengua italiana, el dictado de conferencias, la realización de exposiciones, la publicación de material bibliográfico y la realización conjunta de eventos tendientes a fortalecer las relaciones entre ambas instituciones.