Estudios del hábitat

Vol. 18 Núm. 2 (2020)

A pesar de la pandemia y de la imposibilidad de trabajar en el ámbito natural de la revista que es la FAU UNLP, nuestro equipo técnico con su acostumbrada energía ha podido concretar la publicación de este segundo número 2020 de Estudios del Hábitat. La concreción del mismo no hubiera sido posible sin los investigadores que han aceptado seguir enviando sus trabajos y los evaluadores que gentilmente han
comprometido sus esfuerzos en la evaluación a pesar de las circunstancias. El resultado es un número que ofrece una amplia gama de temas y problemas de investigación que reafirman el carácter amplio y pluridisciplinar de nuestra revista. Es así como encontramos trabajos de muy diversa procedencia aunque todos se conjugan en un mínimo común denominador que es el hábitat humano. 5 artículos y 1 reseña constituyen el material de este segundo volumen de 2020.

Editorial:

Artículos: