Programa de becas Gates Cambridge

La Universität Erfurt es una universidad con un fuerte perfil en humanidades, ciencias de la educación y sociales. En un campus cercano al casco antiguo de Erfurt, los investigadores jóvenes se benefician de una promoción innovadora, tutorías y una excelente infraestructura de investigación en Alemania.

El programa de becas Gates Cambridge se estableció en octubre de 2000 mediante una donación de la Fundación Bill y Melinda Gates a la University of Cambridge.

Cada año, Gates Cambridge ofrece becas completas a solicitantes sobresalientes de países fuera del Reino Unido para obtener un título de posgrado en cualquier tema disponible en la University of Cambridge. Aproximadamente dos tercios de se ofrecen a estudiantes de doctorado

La fecha de cierre de inscripción varía según el cursoMás info

Destinatarios/as: Graduados/as universitarios/as con dominio de inglés.

Consultas a: info@gatescambridge.org