Novedades

Ciclo de seminarios de actualización y formación del L’egraph

Ciclo de seminarios de actualización y formación del L’egraph

Participarán las Arquitectas Emanuela Chiavoni y Francesca Porfiri, de la Universitá di Roma “Sapienza”.

En el marco del Calendario Anual de Actividades de Investigación de la FAU tendrán lugar conferencias a cargo de las Arquitectas Emanuela Chiavoni y Francesca Porfiri.

La actividad es organizada por el Laboratorio de Experimentación Gráfica Proyectual del Habitar –L’egraph- con participación de la Maestría en Conservación, Restauración e Intervención del Patrimonio Urbano y Arquitectónico.

 Las conferencias serán el martes 14 de julio a partir de las 14:00 en el Aula 3 de la FAU. Chiavoni y Porfiri son docentes del Dipartimento di Storia, Disegno e Restauro dell’Architettura de la Universitá di Roma “Sapienza”. Forman parte del Ciclo de seminarios de actualización y formación. L’egraph y del Seminario Morfología Urbano Arquitectónica e Historia –CRIP-.

La conferencias de Chiavoni se titula “El dibujo para el análisis del paisaje industrial romano. Aproximaciones estratégicas integradas para la conservación del patrimonio cultural” y la de Porfiri “Del levantamiento masivo al modelo de información. Una gramática BIM para el conocimiento del patrimonio industrial”.

La actividad es libre y se emitirán certificados de asistencia. La inscripción se realizará de modo presencial y en forma previa a las conferencias

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género