Inscripción 2022

Inscripciones cohorte 2022 del 1º al 30 de abril

Requisitos de Inscripción

La carrera está dirigida a docentes de la Universidad Nacional de La Plata, que cuenten con designación en cargo docente, que registren una antigüedad de 2 años como mínimo y posean título de grado o formación equivalente. Las inscripciones a la Carrera se harán a partir del primer día hábil hasta el último día hábil del mes de abril.

Los y las docentes que deseen inscribirse, deberán realizar el siguiente procedimiento a fin de efectivizar la inscripción:

  • Completar el Formulario de preinscripción en SIU Guaraní: https://ingreso.unlp.edu.ar/ (Generar usuario, completar e imprimir comprobante para presentar). Si ya sos docente o estudiante de otra carrera de posgrado de la UNLP debes realizar la inscripción desde tu usuario de autogestión https://autogestion.guarani.unlp.edu.ar/  (Tu DNI ya está registrado como usuario por lo que no vas a poder generar uno nuevo. Deberías ir a la operación Trámites >> preinscripción a propuestas).

¡Tener en cuenta que será necesario adjuntar la copia digital del comprobante de preinscripción SIU GUARANI a la carrera, para adjuntar a la presentación!

¿Cómo realizo el trámite?

Presentar la siguiente documentación digital por Mesa de Entradas de la FAU al correo-e mesaentradasfau@fau.unlp.edu.ar:

1. Formulario de preinscripción GUARANI impresión digital.

2. Constancia de antigüedad expedida por la Dirección de Personal, podrá solicitarla a la dirección de correo-e depto.personal@fau.unlp.edu.ar. Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Plazo de solicitud de documentación: 25 de abril

3. Resolución de designación en el cargo docente del Consejo Directivo FAU. Lo debe solicitar a la dirección de Personal a la dirección de correo-e depto.personal@fau.unlp.edu.ar. Si no está disponible, lo podrá solicitar por correo-e a consejodirectivo@fau.unlp.edu.ar. Horario de atención: lunes a viernes en el horario de 8:30 a 13:00. Plazo de solicitud de documentación: 25 de abril

4. CV en formato .pdf abreviado (2 hojas A4).

5. Copia digital del título de grado.

6. Nota en formato .pdf dirigida al Director de la Carrera Dr. Carlos Giordano, con fundamentación de las motivaciones que llevan a realizar la carrera (30 líneas)

7. Foto digital tipo carnet.

https://www.youtube.com/watch?v=KWBYwLAo9BE&t=20s

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género