Convocatoria de ideas y proyectos ante la Pandemia de CORONAVIRUS (COVID-19)

La pandemia del Coronavirus se está propagando en todo el mundo con una rapidez inigualable e impensada hasta ahora, debido a la interconexión global de la sociedad. En nuestro país nos enfrentamos a un desafío complejo que afectará la vida de todos los ciudadanos. En tiempo de distanciamiento social, es momento de interconectar nuestras ideas para enfrentar este desafío época. Tenemos que pensar juntos los problemas y desarrollar innovadoras soluciones. Sabemos que en este contexto hay muchísimas ideas y proyectos que se están desarrollando para ayudar a combatir la pandemia. Desde soluciones sanitarias hasta nuevas formas de voluntariado pasando por innovadoras tecnologías se están co-creando día a día para enfrentar el Covid-19.

Por este motivo, desde la Secretaría de Extensión FAU se hace extensiva la convocatoria de Minerva, la incubadora de la Universidad Nacional de La Plata, invitando a todos los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad en general a compartir y vincular ideas y desarrollos que pueden ayudar a enfrentar la pandemia.