24M

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

José Miguel Pais

José Miguel Pais nació el 27 de junio de 1937 en la ciudad de Santa Fe. De acuerdo a su legajo de personal N°1904, por resolución N°2159 del 3 de setiembre de 1963 fue designado como Ayudante Alumno con carácter ad-honorem para el Departamento de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de La Plata. Militante del ERP-22, fue secuestrado el 16 de agosto de 1976 en Capital Federal. Fue visto por sobrevivientes en el CCD División Cuatrerismo (Brigada Güemes). Estuvo también en Superintendencia Federal. Continúa desaparecido. Su caso se encuentra en juzgamiento en el juicio oral conocido como “Puente 12” que actualmente se lleva a cabo en Capital Federal.

Si detectás alguna imprecisión en las biografías, por favor, escribinos a reparacionlegajos@fau.unlp.edu.ar.