24M

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Ana María Lescaray Sedda

Ana María Lescaray Sedda de acuerdo a su legajo nº6795/9, nació el 11 de julio de 1952 en Moquehuá, partido de Chivilcoy. Cursó sus estudios secundarios en la ciudad de Rosario, egresando de la Escuela de Comercio Nº 42. En 1974 llegó a La Plata para estudiar en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, donde rindió una materia por última vez en marzo de 1976. Ana María tenía 24 años cuando fue secuestrada el 15 de septiembre de 1976 de su domicilio en La Plata, junto a su pareja Antonio Petricca, que era trabajador judicial en Lomas de Zamora. No fueron vistos en ningún centro clandestino de detención. Continúan desaparecidos.

Si detectás alguna imprecisión en las biografías, por favor, escribinos a reparacionlegajos@fau.unlp.edu.ar.