24M

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Jorge Mario Antonio Tulli Carballo

Jorge Mario Antonio Tulli Carballo nació el 20 de noviembre de 1952 en Puerto Belgrano, provincia de Buenos Aires. Cursó sus estudios secundarios en la Escuela Técnica nº 1, recibiéndose de Maestro Mayor de Obras. Con diecinueve años, se mudó a La Plata. Su militancia estuvo vinculada a la FAEP (Frente de Agrupaciones Eva Perón) y luego a la Juventud Universitaria Peronista, donde era conocido como “El Negro”. La madrugada del 13 de diciembre de 1976 fue secuestrado en la vía pública en Capital Federal. Tenía 24 años. Permanece desaparecido. Su legajo se encuentra en reconstrucción.

Biografía no incluida en la Resolución, por no haber documentación sobre su paso por la Facultad.

Si detectás alguna imprecisión en las biografías, por favor, escribinos a reparacionlegajos@fau.unlp.edu.ar.