Encuentro “Derecho al hábitat digno. Derecho al proyecto”

El Barrio Intercultural de San Martín de Los Andes , experiencias locales de construcción social del hábitat y su articulación con Voluntariado y Extensión Universitaria de la FAU UNLP. El Proyecto de Compromiso Social Universitario “Intercultural Proyecto Habitar“ y el Laboratorio de Tecnología y Gestión Habitacional (FAU UNLP) invitan al encuentro “Derecho al Hábitat Digno. Derecho al Proyecto” para compartir el proceso de construcción social del Barrio Intercultural de San Martín de los Andes. El encuentro tendrá lugar el viernes 16 de 17:30 hs a 20:00. Será una jornada de intercambio y difusión pública que contará con la participación de referentes de las organizaciones del Barrio Intercultural de San Martín de los Andes, del equipo de los proyectos y de organizaciones y comunidades locales con el objeto de difundir la experiencia de Barrio Intercultural, su articulación con las prácticas de Extensión y Voluntariado Universitario y promover el debate sobre el acceso y la construcción del hábitat digno con organizaciones y comunidades locales y sus trayectorias por el reconocimiento del derecho a la tierra, del derecho a la vivienda, del respeto a la cosmovisión de las comunidades originarias y sus modos de habitar. Estarán presentes por el Barrio Intercultural, Janet Gabriel, … Sigue leyendo Encuentro “Derecho al hábitat digno. Derecho al proyecto”