Del Dibujo al Texto. Taller de Escritura Académica para arquitectos

Docente/s responsable/s
  • Prof. Mg. Matías Daniel CAUSA

PCD (Programa de Capacitación Docente)

Código de inscripción

AP 070

Inicia

27 de Septiembre de 2022

Finaliza

8 de Noviembre de 2022

Modalidad de dictado

Modalidad de dictado presencial (FAU48, Edificio

Carga horaria

Días y horarios

Martes 27 de septiembre; 4, 18, 25 de octubre; 1, 8 de noviembre. 6 clases. De 18:00 a 22:00 hs

FAU48

Áreas de conocimiento

Enseñanza de la arquitectura - Formación para la Investigación

Correo electrónico de contacto: posgrado@fau.unlp.edu.ar

Campo de aplicación: Procesos Didácticos e Investigación y Programa de Iniciación de Becarios de Investigación

El curso propone como objetivos:

• Fortalecer los saberes y los procesos comunicacionales propios y entre pares.
  • Constituir un ámbito de reflexión sobre la propia práctica de lectura y escritura académica mediante distintas instancias de redacción, revisión y escritura.
  • Reconocer distintas herramientas para adquirir las convenciones propias del texto académico.
  • Producir un texto académico en alguna de sus versiones: ponencia, informe de investigación, artículo científico, ficha de cátedra.
  • El curso está dirigido exclusivamente a estudiantes avanzados de grado (Programa de Iniciación en la Investigación) y docentes FAU.

Actividad exclusiva para estudiantes avanzados de grado (Programa de Iniciación en la Investigación) y docentes FAU.