VIII Congreso Nacional de Arqueología Histórica

Se realizará del 28 al 30 de septiembre. Organiza el HiTePAC.

En septiembre se desarrollará el VIII Congreso Nacional de Arqueología Histórica. El evento es organizado por el Instituto de Investigación Historia, Teoría y Praxis de la Arquitectura y la Ciudad (HiTePAC) de la FAU y cuenta con el auspicio del CONICET, de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP, del Centro de Arqueología Urbana de la UBA, del ArqueoLab de la UBA y de la Asociación de Arqueólogos Profesionales de la República Argentina, entre otros.

El congreso se realizará se desarrollará en el Centro de Posgrado Sergio Karakachoff del 28 al 30 de septiembre de 2022.

inscripción

Los/as interesados/as en participar del VIII CNAH deberán, por cuestiones de cálculo de
aforo, registrarse sin excepción con anticipación, completando el formulario disponible on line.

Correo electrónico: viiicnah@gmail.com

Enlaces de interes