Unidades de Asesoramiento de PFC 2022

Comienzan el 3 de octubre.

En el marco del inicio de Proyecto Final de Carrera, durante el presente ciclo lectivo, la Secretaría de Enseñanza FAU informa que inician su funcionamiento las Unidades de Asesoramiento (UA-PFC).

Las UA se iniciarán el lunes 3 de octubre finalizando el viernes 9 de diciembre del 2022 y retomando su actividad en 2023 desde el lunes 13 de febrero hasta el viernes 31 de marzo del 2023.

Las mismas se ofrecen a los/as estudiantes como un espacio Institucional de acompañamiento, en las que participan todas las áreas que integran y forman parte del proceso del proyecto, procurando fortalecer y facilitar la dinámica de realización del PFC.

Las UA funcionarán bajo modalidad presencial existiendo la posibilidad de incluir instancias virtuales según se coordine oportunamente con el asesor.

Para mayor información sobre grilla de funcionamiento, cronograma y docentes responsables ver el material adjunto.

Ver cronogramas

Más información: uapfc@fau.unlp.edu.ar