Últimos días de inscripción para la Escuela de Verano UNLP

La inscripción es online y permanecerá abierta hasta el 10 de febrero de 2023. La FAU brindará el seminario “Patologías constructivas en edificios históricos”

La Escuela de Verano UNLP se propone como un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento organizado íntegramente por la Universidad Nacional de La Plata. Su propósito es ofrecer alternativas a estudiantes de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y/o perfeccionarse en aspectos puntuales de su disciplina.

En esta edición 2023 la Escuela de Verano ofrece 13 cursos de posgrado a distancia que se desarrollarán simultáneamente de manera intensiva desde el 27 de febrero al 10 de marzo.

Desde su creación, la Escuela de Verano tiene como principal característica la posibilidad de ofrecer cursos a cargo de docentes de nuestra Universidad junto a docentes y/o profesionales de prestigio de otras universidades, nacionales y del exterior.

La inscripción es online y permanecerá abierta hasta el 10 de febrero de 2023.

Seminario FAU

Patologías constructivas en edificios históricas
Este seminario reúne a docentes de distintas universidades que comparten una visión respecto a la necesidad de abordar, a nivel de posgrado, temas que hacen al desarrollo de la Restauración y nueva Intervención en edificios Históricos.

• Prof. Arq. Fernando Gandolfi (Facultad de Arquitectura y Urbanismo, UNLP)
  • Prof. Arq. Eduardo Scagliotti (UBA)
Requisitos para la inscripción

Podrán inscribirse en los cursos quienes posean título universitario de grado (expedido por universidades estatales o privadas, nacionales o extranjeras), o bien, título de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo.

Documentación necesaria (en formato digital)
– Formulario de inscripción
– Copia de DNI u otro documento que acredite identidad
– Copia simple de título de grado
– En caso de solicitar beca: constancia que acredite la condición por la que se solicita.

Modalidad de inscripción
Completando el formulario online y enviando la documentación a escueladeverano.unlp@gmail.com.

Los cursos tienen cupos limitados. En caso de querer inscribirse en más de un curso, y al contar con cupos limitados, les solicitamos que nos envíen junto con la documentación una lista de los cursos elegidos ordenados por prioridad. Podemos garantizar la inscripción al primer curso elegido, al finalizar la inscripción, si los otros cursos no alcanzaron el límite de inscriptos/as, los podrán cursar sin inconvenientes.

IMPORTANTE: La inscripción estará confirmada una vez que entregue toda la documentación requerida y se abone la matrícula correspondiente.

Contacto:
escueladeverano.unlp@gmail.com