Última charla virtual sobre el uso de Biblioteca FAU para Proyecto Final de Carrera

La Biblioteca FAU informa que ha definido nuevas fechas para realizar las charlas sobre los aspectos formales del Proyecto Final de Carrera.

La charla se llevará a cabo en el Espacio Biblioteca FAU de Aulas Web de la UNLP junto al personal de la Biblioteca el miércoles 9 de diciembre las 10:00.

Se utilizará el recurso BBB de la plataforma que ofrece herramientas de videoconferencia para encuentros en línea.

La propuesta aborda los aspectos formales del Proyecto Final de Carrera:

1. Su búsqueda y recuperación en catálogos y bases de datos
  2. Su presentación: guía en base a pautas reglamentarias
  3. Versiones del PFC: formato, estructura y contenido para las versiones papel y digital
  4. Recursos para citación: referencias y citas bibliográficas
  5. La comunicación del PFC: publicación, difusión, visibilidad y protección de la obra.

Los/as estudiantes que ya participen del espacio recibirán una invitación a través del correo interno de Aulas Web.

Si estás elaborando tu PFC enviá un correo electrónico para más información, o si ya contás con registro en el entorno AulasWeb de la UNLP solicitá inscripción en el Espacio Biblioteca FAU.

Guía de Biblioteca FAU