Seminario optativo “Discapacidad: Un enfoque interdisciplinario y latinoamericano”

Será el martes 27 en modalidad presencial y virtual, abierto a toda la comunidad.

El martes 27 de septiembre, de 13:00 a 15:00  tendrá lugar el segundo encuentro del seminario optativo “Discapacidad: Un enfoque interdisciplinario y latinoamericano”. Es organizado conjuntamente por la UNC, la UNLa y la UNLP y será en formato bimodal

Es un encuentro de interseminarios donde participarán integrante del  Seminario “La discapacidad como objeto construido desde las ciencias sociales. Aportes desde el enfoque de derechos humanos” (Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Córdoba)  y el Seminario ” Accesibilidad, Discapacidad y Políticas Públicas. Comisión Asesora de Discapacidad” (Universidad Nacional de Lanús).

En este encuentro se reflejará experiencias de luchas de colectivos de Latinoamérica con la participación de Orgullo Disca (Argentina), Colectiva Femimorfas (Colombia) y Ovejas Negras (Guatemala).

Para modalidad virtual unirse a la reunión Zoom.
ID de reunión: 838 1962 2895
Código de acceso: disca

La modalidad presencial se desarrollará en el Edificio Karakachoff. Aula -307 | 3° Subsuelo.

Es una actividad gratuita, abierta a la comunidad universitaria y al público en general.

Contará con intérprete de lengua de señas argentina y se entregarán certificados.

La imagen es la gráfica para difusión. Sobre fondo natural, una ilustración donde un tejido autóctono (randa) color blanco se superpone a un mapa de América Latina y el Caribe que tiene zonas de distintos colores. A ambos lados de esta ilustración, se organiza una síntesis de la información que aparece en el posteo, en letras rojas o negras. Al pie, las marcas institucionales de las entidades organizadoras.