Serán el viernes 29 de agosto y viernes 5 de septiembre.
La Secretaría de Investigación FAU comunica que se realizarán las VII Jornadas de Becarios y I Jornadas de Pasantes FAU-UNLP 2025 los días 29 de agosto y 5 de septiembre en el marco del Programa de Actividades de Investigación FAU-UNLP
Su desarrollo tiene por objeto difundir y reflexionar sobre los avances de los trabajos desarrollados en el marco de los planes de becas y pasantías otorgadas por la UNLP, FAU, CONICET, CIN, CIC, con sede en los institutos, centros y laboratorios, así como en Cátedras y Talleres de nuestra Facultad (en el caso de pasantías)
El evento se realizará con modalidad presencial, en el aula 3. Será abierto y gratuito, con inscripción previa para los expositores y, en el lugar, para los asistentes. Se emitirán certificaciones de participación y asistencia.
Cronograma
El viernes 29 de agosto a las 12:00 en Aula 3 -FAU se realizará la apertura con presencia de autoridades de la facultad.
El viernes 5 de septiembre a las 10:00 en Aula 3 FAU se realizara la presentación de la Revista IDeA – Investigación + Difusión en Arquitectura- Año 2, Número 2, destinada a la publicación de los Informes Finales de Becas y Pasantías de la Facultad.
En el mismo espacio nos acompañará el Dr. Arq. Fernando Aliata con la charla “Iniciarse en la investigación, certidumbres y paradojas.”
Ambas actividades se enmarcan en las VII Jornadas de Becarios y I Jornadas de Pasantes FAU-UNLP 2025 que se desarrollaran los días viernes 29 de agosto y viernes 5 de septiembre.
Para mayor información comunicarse a la Secretaría de Investigación:
4236587-90 int. 242