Novedades

Se realizará el Encuentro de Becarios y Becarias de Posgrado de la UNLP

Se realizará el Encuentro de Becarios y Becarias de Posgrado de la UNLP

La Universidad Nacional de La Plata reunirá a becarios y becarias de Posgrado y Posdoctorado con lugar de trabajo en la UNLP en una nueva edición del “Encuentro de Becaries de Posgrado de la UNLP”. Se desarrollará de manera virtual el 12 de noviembre. “En este hecho social total que estamos atravesando, es necesario y oportuno encontrarnos, para reflexionar sobre nuestra labor y nuestro rol”, expresa la convocatoria.

El EBEC 2020 es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Ciencia y Técnica y tiene como objetivo constituir una jornada de encuentro y trabajo de todos los becarios de la casa de estudios. Se trata de un espacio de visibilización, formación, intercambio y construcción de redes.

El evento consistirá en conferencias plenarias, talleres participativos, conversatorios y mesas redondas. También, se editará una publicación con los resúmenes de trabajo de los/as participantes y las relatorías de los talleres, conversatorios y mesas.

Programa

Teniendo en cuenta la particular situación por la que atraviesa el país, como forma complementaria a la publicación de resúmenes de investigación de cada becario/a, también se abre la convocatoria para la presentación de producciones que aporten reflexiones sobre la consigna “Producir conocimiento con el contexto de la Pandemia del Covid-19 – UNLP 2020”.

Los resúmenes presentados en el EBEC 2020 serán publicados en una edición especial de “Investigación Joven”, la revista electrónica especializada en las diversas disciplinas del conocimiento, conteniendo artículos de alto nivel científico, técnico y educativo, que contribuyen efectivamente a la construcción del saber.

Para consultas comunicarse a ebec@presi.unlp.edu.ar

Más info

Sitio oficial

Facebook

Instagram

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género