Se entregaron los premios del Concurso de Ideas “Plan Maestro Club Atlético Ever Ready”

Fue una convocatoria destinada a estudiantes FAU convocada por la Facultad y el Municipio de Dolores.

El miércoles 15 tuvo lugar en la FAU la entrega del premios del Concurso de Ideas para estudiantes FAU “Plan Maestro Club Atlético Ever Ready”. El certamen surgió por la voluntad de los integrantes de la institución de convocar a la Facultad y a la Municipalidad de Dolores para conformar un equipo de trabajo. Se realizó con la finalidad proponer ideas que permitan trazar el Plan Maestro que oriente el crecimiento y consolidación del predio de 8 hectáreas como sede deportiva de la institución.

“Los concursos de ideas, que llevamos adelante desde la facultad, los planteamos como una experiencia integradora de la formación académica, que es la enseñanza en el grado  y que es uno de los pilares que planteo la Reforma Universitaria, junto a la Extensión y la Investigación, que hizo y hace a nuestra Universidad Pública y es así que a través de un concurso, estamos incentivando la participación solidaria de docentes, estudiantes y graduados/as, que, a través de una propuesta concreta puedan brindar a la sociedad los conocimientos adquiridos en su formación en el grado, comprometiéndose, desde la perspectiva integral de la carrera”, expresó Marcelo Urrutia, secretario de Extensión FAU.

El primer premio lo obtuvieron los estudiantes Sansogni Pedro, Sosa Santiago y Guagnini Renzo (TVA12 – Sánchez / Lilli). Una de las menciones fue para el equipo conformado por Alejo Andrés Carro, Daiana Belén Pagani y Nicolás Daniel Papoff
(TVA1 – Morano / Cueto Rúa) y la otra para Fernando Sugawara y Gabriel Alejandro Kaizoji.

ver proyectos ganadores

El jurado estuvo compuesto por el Dr. Arq. Juan Carlos Etulain (representante del Claustro de Profesores FAU), la Arqa. Silvana Noelia Paul (representante del Claustro de Graduados FAU), Solange Hoyos (representante del Claustro Estudiantil FAU),Nicolas Frontini (representante del Club EVER READY) y la Arqa. Carolina Helena Pintos (representante del MUNICIPIO DE DOLORES).