Hasta el 11 de octubre está abierto el llamado a selección para Mayor Dedicación por Extensión Universitaria

Implica un reconocimiento y jerarquización de la actividad en la UNLP.

En la sesión ordinaria del jueves 8 de septiembre, el Consejo Directivo FAU aprobó el llamado a Selección de propuestas y antecedentes para complemento mediante una dedicación simple al cargo docente ordinario por tareas de Extensión Universitaria en el ámbito de la FAU, para diez personas. Esto implica un reconocimiento y jerarquización de la actividad en la UNLP.

La inscripción estará abierta del 12 de septiembre al 11 de octubre de 2022, según el Reglamento aprobado (expte. 2400-327/14 Cde. 01/22).

Las/os aspirantes a para la convocatoria de Mayor Dedicación por Extensión Universitaria (MDEU), deberán acreditar al momento de su inscripción:

•  Solicitud de inscripción conforme al formulario que obra en el ANEXO 1.
  • Currículum vitae, según formato “Mi currículum extensionista” que forma parte del Acceso Único UNLP
  • Plan de trabajo y actividades de extensión universitaria que realizará en caso de adjudicársele la mayor dedicación, como lo indica el ANEXO 2.
  • Cada postulante deberá indicar a qué línea temática se presenta, conforme el ANEXO 3.