Presinscripción abierta a la Especialización en Higiene y Seguridad Laboral

Las actividades de la 17ma cohorte se inician en 2023.

La Especialización en Higiene y Seguridad Laboral orientada al sector productivo de la construcción de obras civiles, se hace necesaria para quienes siendo graduados /as de las áreas de incumbencia deseen diseñar, dirigir o construir la Seguridad y la Salud en este contexto laboral. A su vez, es fuente de profundización para quienes pudiendo ejercer en el área por su formación de grado específico, fortalezcan sus conocimientos en un sector de actividad atípica, discontinua y no repetitiva, incluida en las generales de la ley pero con reglamentaciones de carácter particular ante la prevención de riesgos físicos, psíquicos y sociales derivados de la misma.

La carrera está orientada a graduados de carreras universitarias que tengan una duración
mínima de cuatro años, con título de Arquitecto, Agrimensor, Ingeniero, Ingeniero Laboral,
Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo y toda disciplina vinculada a la construcción de obras civiles, compatible con la carrera, expedido por Universidades Nacionales, públicas o privadas

Por consultas contactarse al correo electrónico: especializacion.hys@gmail.com