Premio CAPBA Obra construida 2022

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires convoca a arquitectas y arquitectos con matrícula regular a participar en el Premio CAPBA de Obra Construida
2022.

La convocatoria se constituye, una vez más, como una instancia de estímulo, debate y premiación para las arquitectas y arquitectos bonaerenses y una oportunidad de difusión de los logros, singularidades e innovaciones obtenidas en distintos campos de la actuación profesional.

Como el Concurso no es anónimo, los/as participantes deben inscribirse hasta el 11 de
noviembre completando todos los campos solicitados en el formulario que figura en la web como “Premio CAPBA 2022″. Una vez realizada esta operación, los/as participantes recibirán por correo electrónico el link para entrar al sistema “Plataforma Digital” en el período establecido para la entrega.

bases y condiciones

1. Vivienda Individual adosada a ejes medianeros, parcial o totalmente.
  2. Vivienda Individual aislada.
  3. Vivienda Multifamiliar / Conjunto habitacional de planta baja y hasta tres niveles.
  4. Vivienda Multifamiliar / Conjunto habitacional de más de cuatro niveles.
  5. Edificio no residencial / Edificios administrativos, Equipamientos Comerciales,
    Arquitectura efímera, etc.
  6. Intervención en Obra de Valor Patrimonial / Trabajos de rehabilitación o reforma, en
    los que se valorará especialmente la adecuación de la intervención a los fines pretendidos, los resultados conseguidos, y el respeto y conservación de los valores arquitectónicos e históricos del edificio reformado.
  7. Vivienda PRO.CRE.AR. Cualquiera de las operatorias planteadas por el Programa para
    ampliación u obra nueva. En todas las subcategorías se admitirán ampliaciones y/o remodelaciones.
  8.  Obra construida promovida por el Estado / Los temas que comprende la Categoría son:
    Vivienda pública (Conjunto de vivienda financiado por el estado, obras de reconstrucción de barrios, intervención en conjuntos preexistentes, etc.); Edificios no residenciales (Edificios
    públicos administrativos, escuelas, equipamiento en salud, etc.); Obras en el espacio público y/o de infraestructura ( Plazas, vialidades, mobiliario urbano, señalética pública, etc.)