Preinscripción abierta a la Especialización y Maestría en Arquitectura y Hábitat Sustentable

La principal meta académica de la Maestría en Arquitectura y Hábitat Sustentable es brindar una visión abarcativa de la relación hábitat-ambiente-energía a fin de que cada profesional pueda comprender la problemática actual. emprender acciones para la corrección o mitigación de impactos ambientales causados por el ejercicio profesional a múltiples escalas y formular estrategias de cambio positivo en la construcción del hábitat con enfoque en la sostenibilidad.

Por su parte, la principal meta académica de la Especialización en Arquitectura y Hábitat Sustentable es brindar una visión abarcativa de la relación hábitat-ambiente-energía a fin de que cada profesional pueda comprender las problemáticas actuales, emprender acciones para la corrección o mitigación de impactos ambientales causados por el ejercicio profesional a múltiples escalas y formular estrategias de cambio positivo en la construcción del hábitat con enfoque en la sostenibilidad.

En función a las características y contenido curricular del presente proyecto de Carrera de Especialización el perfil de los/as graduado/as será de carácter interdisciplinar. Para lo cual se plantean las siguientes competencias y calificaciones:

• Interpretar y valorar desde una visión integral la complejidad de la problemática en la interacción Hábitat-Ambiente-Energía a nivel edificio, ciudad y paisaje.
  • Desarrollar una visión integral de la Arquitectura y Hábitat Sustentable a fin de participar en la elaboración de estrategias y planes de proyectos interdisciplinarios de AyHS.
  • Integrar y/o coordinar equipos interdisciplinarios de investigación, de gestión y/o de proyectos arquitectónicos.
  • Alcanzar idoneidad académica y profesional en el campo interdisciplinario de la AyHS.
  • Estar compenetrado/a de la dimensión histórica, técnica, social, económica, productiva, educativa y cultural del desarrollo sostenible y las construcciones sustentables en varias escalas.

Contactos:

Para informes sobre la carrera contactarse con maestria.ayhs@gmail.com

Más info

Por consultas contactarse al correo electrónico: maestria.ayhs@gmail.com