PPPA: Convenio específico con el Municipio de La Plata

Este acuerdo permitirá que estudiantes puedan realizar sus Prácticas Pre Profesionales Asistidas.

La FAU y el Municipio de La Plata firmaron un convenio específico de colaboración a fin de desarrollar Prácticas Pre Profesionales Asistidas (PPPA) en modalidad externa en dicha localidad.

El pasado miércoles 06 de julio, el Decano FAU, Arq. Gustavo PÁEZ se reunió con el Intendente de La Plata, Dr. Julio GARRO, con el objeto de refrendar dicho documento que plasma la voluntad de trabajo conjunto.

Participaron de la reunión la secretaria de Planeamiento municipal, Arqa. Maria Botta y la prosecretaria de Vinculación con el Medio y Transferencia FAU, Esp. Arqa. Andrea Ulacia.

De esta forma, la Facultad continúa propiciando la inserción de estudiantes avanzados/as en el medio laboral, desarrollando tareas curriculares en el ámbito de la disciplina, que les permiten constatar los conocimientos académicos adquiridos y fortalecer la práctica de conocimientos formales propios de las incumbencias profesionales.

Con estas acciones desde FAU, se refuerza el compromiso con los Municipios de la Provincia de Buenos, en el marco del desarrollo curricular de grado y en particular en el Ciclo Superior del Plan de Estudios –proyecto urbano, TFC y PPPA fortaleciendo los vínculos para la generación y/ o aplicación de políticas de interés público junto a la UNIVERSIDAD PÚBLICA, mediante la ENSEÑANZA, EXTENSIÓN e INVESTIGACIÓN.