Posgrado: inscripción abierta a cursos y seminarios

Durante el 2022 se encuentran abiertas las inscripciones a carreras y se ofrecen diversos seminarios.

Las Actividades de las Carreras de Posgrado (ACP) también pueden ser cursadas por quienes tengan un interés específico en algún curso, seminario o taller (sin obligación de inscribirse en la carrera), a través de las “ACTIVIDADES ABIERTAS DE CARRERAS DE POSGRADO | AA-CP” que cada carrera informe. Pueden ser cursadas por graduados y estudiantes avanzados de grado con el 80% de asignaturas del plan de estudios aprobado (además de las condiciones que establezca cada carrera). Más información en el botón Actividades Abiertas de Carreras de Posgrado

Las Actividades Complementarias de Posgrado están organizadas en cursos, seminarios o talleres, que se programan y renuevan anualmente, independientemente de las carreras de Posgrado. Responden a los lineamientos de los Programas FAU de Capacitación Docente (PCD) y Actualización Profesional (PAP).

Las actividades son convocadas anualmente a reconocidos Profesores/as, Investigadores/as o Profesionales de destacada trayectoria en el campo de la Arquitectura y/o campos de conocimiento afines. Pueden ser cursadas por graduados/as arquitectos/as o de disciplinas afines y estudiantes avanzados de grado (con el 80% de asignaturas del plan de estudios aprobado).

.ver calendario