PaisajeUrbe, encuentros para pensar el paisaje urbano

La Maestría Paisaje Medioambiente y Ciudad (FAU- UNLP) y el Nodo Buenos Aires – Red Argentina del Paisaje convocan al encuentro PAISAJEURBE EN DIÁLOGO. Las actividades comenzaron el 12 de octubre y continuarán hasta el 31 de este mes. Se trata de encuentros breves de una hora de duración, en el marco de “Octubre Urbano” de ONU-Hábitat.

Cada una de las charlas, que se desarrollan vía por Zoom, cuenta con la presencia de notables profesionales que permiten reflexionar sobre el paisaje urbano desde diversos enfoques.

Cronograma de la semana

Miércoles 21 | 10:00 | TEMA: “Ordenamiento territorial y Paisaje para una ciudad más sustentable”  –  Geog.  Fernando López Martín / Paisj. Roberto Mulieri

Miércoles 21 | 13:00 | TEMA “Paisajes de la espera y del futuro, un diálogo desde lo territorial”  -Dr. Geog. Alain Musset  /  Lic. Geog. Ariel González .

Viernes 23 | 20:00 |  “Ciudad de Catamarca” con el  Dr. Antropólogo Juan March junto a los coordinadores del Nodo Catamarca  Ing. Ana Belén Silva y el  Ing. Lucas Perelló

Más información: Instagram / Facebook