Nueva Defensa de Tesis de la Maestría CRIP

El viernes 4 de diciembre a las 11:00 tendrá lugar la Defensa de la Tesis “Conjunto Edilicio Ministerio de Agroindustria de la Nación (ex Asilo Nocturno de la Capital). Desarrollo del Instrumento para la Conservación e Intervención del Patrimonio Arquitectónico. Hacia un Plan de Gestión”  de la Arqa. Verónica Spiguel. La misma se enmarca en la Maestría en Conservación, Restauración e Intervención  del Patrimonio Arquitectónico y Urbano- CRIP. Fue dirigida por el Esp. Arq. Sergio Gutarra Sebastián.

El comité evaluador estará conformado por el Dr. Arq. Fernando Aliata, la Dra. Arq. Virginia Bonicatto y la Mg. Lic. María de los Ángeles de Rueda.

Para visualizar la defensa virtual solicitar el link de acceso a cripfauunlp@gmail.com