Mirá las defensas virtuales de Proyecto Final de Carrera y de tesis de Posgrado

Desde el jueves 16 de abril hasta la fecha tuvieron lugar 17 defensas de Proyecto Final de Carrera que, dado el contexto de público conocimiento, se desarrollaron a través de una plataforma virtual. Contaron con la presencia de cada uno/a de los/as autores de los respectivos PFC, jurados/as, integrantes de los talleres e invitados/as.

El registro audiovisual de estas defensas está disponible en el canal de You Tube de la FAU  y en el IgTV de la FAU.

En estos mismos canales pueden verse las defensas de Posgrado realizadas en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Para recibir notificaciones de nuevos contenidos audiovisuales de You Tube podés clickear la opción “Suscribirse” que aparece junto al nombre del canal.