Mayores dedicaciones en Extensión Universitaria

Se asignaron 10 nuevos cargos docentes ordinarios mediante una dedicación simple en la última reunión de Consejo Directivo FAU.

El Consejo Directivo FAU en su última reunión -realizada el jueves 15 de diciembre- aprobó por unanimidad de los claustros el dictamen emergente de la comisión asesora para las Propuestas y Antecedentes para complementar a 10 cargos docentes ordinarios mediante una dedicación simple, en el marco del Reglamento de Mayores Dedicaciones en Extensión Universitaria (MDEU) para el ámbito de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo UNLP.

Con motivo de la evaluación de la presente convocatoria para la selección de Mayores Dedicaciones en Extensión Universitaria (MDEU), se han tenido en cuenta lo estipulado en los artículos 5 y 6 de la Resolución 64/2022 y los Anexos 2; 3 y 4 de la misma. Atendiendo a lo anteriormente mencionado, esta comisión propone otorgar la Mayor Dedicación en Extensión Universitaria, a las/los siguientes postulantes. Se adjunta a la presente, el DICTAMEN y la PLANILLA DE ASIGNACIÓN DE PUNTAJES para cada postulante.

Habiendo evaluado el material presentado por los inscriptos y en función de los criterios expresados  oportunamente para evaluar  las propuestas, esta Comisión recomienda:

Arqa. GARCIA, Carla Beatriz
Arqa. LOMBARDI, Nelly