La FAU: Descargá la app oficial de la Facultad

Podés descargarla en tus dispositivos móviles.

La FAU es la App oficial de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP. Está destinada a docentes, nodocentes y estudiantes. Es una herramienta que permite el acceso rápido y ágil a sitios e información de interés de la comunidad de la FAU.

A través de esta nueva aplicación podés informarte de las novedades institucionales, recibir notificaciones con información de eventos y asignaturas, acceder al calendario académico y agendar fechas de tu interés; ingresar al SIU Guaraní, Biblioteca, Aulas Web y Sistema Único de UNLP. Además, será la manera de conectarte a la WiFi de uso libre y gratuito de la Facultad mediante una conexión segura y estable.

Conocé más sobre la app

Próximamente se sumarán más funcionalidades. Además, la conexión a WiFi en la FAU será solo a través de la App, permitiendo el uso racional y eficiente del servicio para un mejor funcionamiento y alcance.

Próximamente la conexión a WiFi en la FAU será solo a través de la App, esto permitirá el uso racional y eficiente del servicio para un mejor funcionamiento y alcance.