La FAU participó de la Expo Universidad, la tradicional muestra de carreras de la UNLP

Del 14 al 18 de septiembre se desarrolló la Expo Universidad 2020, un evento virtual especialmente orientado a los y las jóvenes que están cursando los últimos años de la escuela secundaria. Es un espacio propuesto por la Universidad para profundizar la reflexión, el intercambio y el diálogo de la universidad pública con la comunidad. Este año se realizó a través del portal web de la UNLP y entornos virtuales.

La FAU participó a través de charlas interactivas y también contando su propuesta académica a través de producciones audiovisuales:

Inscripción 2021

El trámite de inscripción para los/as ingresantes 2021 se realizará por internet a partir del 2 de noviembre y hasta el 18 de diciembre. Los /as aspirantes deberán completar la planilla electrónica en el  Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU).