Inscripciones abiertas al seminario de profundización en CAD2D

Se desarrollará en modalidad presencial en la Sala de Compus.

El Seminario de profundización en CAD2D. Metodología y buenas prácticas para estudiantes con conocimientos del programa” está destinado a estudiantes regulares de Ciclo Medio y Superior de la FAU-UNLP (que cuenten con conocimientos de CAD2D).

La actividad es organizada por el Laboratorio de Experimentación Gráfica Proyectual del Habitar –L’egraph- y la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil FAU.

La inscripción está abierta hasta el viernes 2 de junio a las 12.00.

Formulario de inscripción

El seminario está constituido por dos clases avanzadas presenciales en la Sala de Compus. Tiene una carga horaria de doce (12) horas que contienen dos encuentros de cuatro horas cada uno, durante (2) semanas además de cuatro (4) horas de consulta. Se desarrollará los días martes de tarde, según cronograma adjunto.

En cuanto a su metodología, el seminario está compuesto por una parte teórica y una práctica, de taller. Para la misma se utilizará un archivo personal de cada estudiante.

Se entregarán certificados de asistencia a quienes concurran al seminario.

Aclaración: para poder realizar el seminario es necesario contar con conocimientos de CAD2D.

Uso de layers
Atajos
Construcción de distintos tipos de bloques y aplicación
Estilos de cotas y textos