Continúa la inscripción a la Carrera de Especialización en Docencia Universitaria UNLP

Desde el 1 y hasta el 30 de abril 2020 se encuentra abierta la inscripción a una nueva Cohorte de la Especialización en Docencia Universitaria.

La Especialización en Docencia Universitaria es una carrera de Posgrado que, creada en 2007, se constituye como un ámbito sistemático de referencia en la formación del cuerpo docente de la UNLP, en torno a las problemáticas centrales que hacen al desarrollo de esta práctica pedagógica en la Universidad. Está dirigida únicamente a docentes designados de la UNLP que registren al menos dos años de antigüedad.

Requisitos

Ser docente de la UNLP, en ejercicio, con una antigüedad mínima de dos años que posean título de grado o formación equivalente.

Información sobre la carrera

trámite de inscripciòn y preinscripción