Iniciaron cursos de lectura de planos en Brandsen y Berazategui

Recientemente y en continuidad con las tareas del Programa de Articulación con la Gestión Pública (AGP) y los municipios de la provincia de Buenos Aires, se ha dado inicio a dos ediciones del curso de “Lectura e interpretación de planos” en modalidad intensiva (cuatro encuentros).

En este sentido el pasado miércoles 19 con un gran acompañamiento del público en la Escuela Nº 1 perteneciente al Municipio de Brandsen, y el lunes 24 de junio frente a una nutrida concurrencia en el Club Ducilo del Municipio de Berazategui, se dio inicio a ambos cursos.

Se da continuidad de esta forma desde la Secretaria de Extensión FAU en conjunto con los docentes que integran el Laboratorio L´EGRAPH, al dictado de cursos vinculados a la disciplina en los distintos municipios, fortaleciendo el vínculo entre la facultad y la comunidad.