Novedades

Ingreso 2021: están disponibles las Listas de Comisiones para el Curso Introductorio

Ingreso 2021: están disponibles las Listas de Comisiones para el Curso Introductorio

La FAU establece para el ingreso condiciones que garanticen la igualdad de oportunidades para conformar un espacio académico basado en la pluralidad de ideas y en la formación de profesionales conscientes y comprometidos con la realidad social. En ese marco, el Curso es de carácter introductorio a la disciplina, evitando sistemas eliminatorios que impidan el ingreso a los/as interesados/as. Se concibe además como un período de comprensión de lo que significa esta nueva etapa, la de la Educación Superior, proponiendo conocer el funcionamiento, ritmos y tiempos de nuestra FAU.

Curso introductorio 2021

El Curso Introductorio 2021 se realizará entre el 1º y el 19 de marzo en modalidad virtual de lunes a viernes durante 3 semanas calendario y en dos bandas horarias (8.30 a 12.30 y 17.00 a 21.00). Se contempla una serie de 5 encuentros semanales (15 encuentros en total) durante los cuales se impartirán los contenidos previstos.

LISTADO TURNO MAÑANA

LISTADO TURNO TARDE

Aprobación del curso

El curso es de carácter obligatorio, su aprobación se registra con una asistencia mínima del 80% de los encuentros pautados y la presentación de los distintos trabajos prácticos solicitados.