Se conformó el gabinete de gestión FAU 2022-2026

Luego de que representantes de los claustros eligieran el 13 de abril al Prof. Arq. Gustavo PÁEZ como Decano de la FAU para el período 2022-2026, se procedió a la constitución del respectivo Gabinete de gestión.

“El equipo se conforma como un espacio de integración y trabajo colectivo con responsabilidades especificas en el marco de un proyecto y desarrollo conjunto. Su objetivo principal será seguir consolidando el fortalecimiento institucional de la Facultad”, expresó Páez durante la última reunión de Consejo.

Se incorpora al organigrama la Secretaría de Coordinación de Gestión en vistas a articular acciones y lineamientos de las secretarias y áreas de funcionamiento del equipo de gestión en coordinación con el área de Decanato. Asimismo -y considerando el estatuto institucional que menciona que “la UNLP reconoce como funciones primordiales el desarrollo y fomento de la enseñanza, la investigación y la extensión”- la Secretaría Académica pasa a constituirse como Secretaria de Enseñanza.

Vicedecano
Arq. Jorge PRIETO