Estudiantes FAU iniciarán Pasantías de Entrenamiento en Investigación

La Secretaría de Investigación FAU informa que cinco estudiantes iniciarán el 1° de agosto las Pasantías de Entrenamiento en Investigación.

Las pasantías se desarrollarán con sede en Centros, Laboratorios e Institutos, Cátedras y Talleres de la FAU. El período de actividades  y sus evaluaciones se realizarán según lo establecido en la Resolución N° 44/22 del Consejo Directivo.

Pasantes seleccionados/as

Martina DI MARÍA
Sofía STAMBUK
Iván WOLCAN
Pilar STANCOVICH
Valentina CARRIZO

El objetivo es que los y las estudiantes de grado completen y/o profundicen su formación académica curricular a través del desarrollo de actividades de investigación.

Las mismas están orientadas a promover y estimular la actividad científica fomentando los primeros pasos de los y las estudiantes con la guía de docentes de la FAU.