Comenzaron las presentaciones de propuestas para Asignaturas Electivas

Concluirán el 14 de diciembre.

En el marco de la Selección de Propuestas para las Asignaturas Electivas Orientadas, la Dirección de Concursos FAU informa que el día miércoles 30 de noviembre comenzaron las presentaciones de las propuestas correspondientes al Área de Arquitectura en el Aula 3 de la Facultad.

Así mismo el día 1º de diciembre tuvieron lugar las presentaciones de las áreas Ciencias Básicas, Tecnología, Producción y Gestión, Historia y Planeamiento.

El miércoles 14 de diciembre se presentarán las propuestas del Área de Comunicación a las 15:40 Arq. NOETZLY Christian y Arqa. WASLET Claudia, a las  16:20 Arqa. JARA Analía Verónica y Arqa. ZUCCARI Tania Jessica y a las 17:00 Arq. Portiansky Silvia Anahí y Arqa. SEGURA Mariana