Nueva defensa de Tesis Doctoral FAU

El viernes 29 de mayo a las 11:00 tendrá lugar la defensa de la tesis doctoral “Hidrocarburos no convencionales en la Argentina del Siglo XXI. Transformaciones y desafíos en el territorio neuquino”, producida por la Doctoranda Lic. MARIA SOFÍA VILLALBA.

La dirección de la tesis estuvo a cargo de la Dra. Silvina CARRIZO y la codirección a cargo de la Dra. Guillermina JACINTO. El trabajo se enmarca de la Línea de Investigación Planificación urbana y territorial y tiene filiación con el Centro de Investigaciones Urbanas y Territoriales (CIUT).

Conforman el jurado el Dr. Arq. Sebastien Velut (IHAL-CREDA- París), el Prof. Arq. Isabel Lopez (FAU-UNLP) y el Dr. Alejandro Schweitzer (UNPA-UARG).

La defensa será en modalidad online y, para solicitar la participación se deberá enviar un correo a doctorado@fau.unlp.edu.ar, las y los estudiantes de la FAU deberán además adjuntar su QR -Siu Guaraní.

Estudiantes FAU: solicitar participación adjuntando QR -Siu Guaraní a doctorado@fau.unlp.edu.ar