Curso de formación para docentes sobre diseño de clases virtuales

La Secretaría Académica FAU invita a participar de la propuesta de formación masiva y colaborativa “Diseñar clases virtuales: ideas y posibilidades en línea”, convocada por Dirección General de Educación a Distancia y Tecnologías de la UNLP. El curso está desarrollado con la metodología MOOC (Massive Open Online Course), lo que favorece la autonomía de las/os participantes durante la cursada.

El propósito de este curso en línea es que las/los docentes de la UNLP que han realizado diversos recorridos formativos en el Programa de Apoyo para la Educación a Distancia (PAED) puedan validar y profundizar esos conocimientos con esta propuesta.

El curso está destinado sólo a docentes de la UNLP. Inicia el 3 de junio y finaliza el 3 de julio. La duración es de 30 horas y es gratuito. Los cupos son limitados y se entregarán certificados digitales. Podrá acreditarse a futuro en el Ciclo de Formación para la Gestión de Proyectos de Educación a Distancia. Previo al inicio se enviará la información sobre acceso al curso.