Hasta el 24 de junio se reciben trabajos para el Premio ARQUISUR Arq. José Miguel Aroztegui 2023

La Secretaría de Enseñanza FAU invita a participar del Premio ARQUISUR Arq. José Miguel Aroztegui en el marco del 41º ENCUENTRO / 26ºCONGRESO: GIROS DE LA ARQUITECTURA. Diseños cíclicos para habitar el sur a desarrollarse en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República de Uruguay – Montevideo, Uruguay.

Podrán inscribirse para el Premio Aroztegui 2023 aquellos trabajos -inéditos y evaluados- correspondientes al ciclo lectivo 2022 y Primer semestre del ciclo lectivo 2023.

Las categorías correspondientes para presentarse son:

• Categoría A: 1er año
  • Categoría B: 2do y 3er año
  • Categoría C: 4to, 5to y 6to año
  • Categoría D: Proyecto Final de Carrera

La presentación de los trabajos en esta oportunidad será para la Categoría A, en el mismo formato de entrega en el taller. Para el caso de FOMATO PAPEL, el trabajo será entregado en la Secretaría de Enseñanza desde el 12 de junio hasta el 24 de junio a las 12:00, contando con la siguiente información:

• Planilla de Inscripción Individual 2023 (donde se consignan los datos requeridos)
  • Trabajo presentado en el taller.
  • Programa de actividades

En relación a las Categorías A –en trabajos entregados de manera digital- B, C y D la entrega de trabajos se realizará de manera virtual  completando el formulario creado a tal fin desde el 12 de junio hasta el 24 de junio a las 12:00 hs., contando con la siguiente información:

• Inscripción a través del formularioDisponible del 12 al 24 de junio a las 12:00.
  • Trabajo presentado en el taller con su programa de actividades (en un único archivo en formato pdf de hasta 10MB) nombrado de la siguiente manera: “CATEGORIA CORRESPONDIENTE-APELLIDO, Nombre (modalidad)” Ejemplo: CAT.A – LOPEZ, Micaela (individual).

Cada estudiante podrá participar con más de un trabajo inédito y evaluado individual o grupalmente.

Por último se informa que en la instancia correspondiente a la Preselección de trabajos FAU, actuará una comisión evaluadora que seleccionará 2 trabajos por categoría, resultado que será informado entre el 10 y el 14 de julio, momento a partir del cual, estos trabajos deberán adecuar su formato de presentación al formato especifico solicitado en la Bases del Premio Aroztegui 2023.