Cierra la convocatoria para la presentación de propuestas de Actividades Complementarias de Posgrado 2021

La Prosecretaría de Posgrado informa que la convocatoria para la presentación de “Actividades Complementarias de Posgrado” del período 2021, se encuentra abierta desde el miércoles 16 de setiembre hasta el viernes 16 de octubre del presente.

Las bases y condiciones para las presentaciones pueden consultarse aquí.

El llamado está dirigido para la presentación de propuestas formativas para el Programa de Capacitación Docente-PCD a Profesores Titulares y Adjuntos Ordinarios de la UNLP en general y de la FAU en particular; y para propuestas para el Programa de Actualización Profesional – PAP a Profesores Titulares y Adjuntos Ordinarios de la UNLP en general y de la FAU en particular, a JTP FAU y Graduados con destacada trayectoria en áreas temáticas en el campo profesional.

Formulario de inscripción

Se convocará prioritariamente a las propuestas en modalidades a distancia y que aborden temáticas en áreas de conocimiento no desarrolladas en las carreras de Posgrado FAU.

Las actividades complementarias de Posgrado podrán presentarse según la siguiente clasificación:
B1) Cursos y Seminarios
B2) Jornadas, Congresos, Encuentros Científicos, Talleres O Workshops, Etc.
B3) Programa De Posgrado

Consultas a la Prosecretaría de Posgrado: de lunes a viernes 9:00 a 18:00
Contacto e información durante el ASPO al Correo Electrónico: posgrado@fau.unlp.edu.ar
Página web FAU: www.fau.unlp.edu.ar solapa GRADUADOS / Trámites de posgrado