Novedades

Congreso EGraFIA ARGENTINA 2018 – 4 y 5 de octubre en la FAU

La facultad será sede del VII Congreso Internacional de Ingeniería, Arquitectura y Carreras Afines y el XV Congreso Nacional de Ingeniería, Arquitectura y Carreras Afines EGraFIA ARGENTINA 2018 durante los días 4 y 5 de octubre.

Las actividades son abiertas y gratuitas. Los interesados en integrar la Caravana Gráfica y quienes deseen recibir certificado de asistencia deberán inscribirse previamente en la dirección egrafia2018@fau.unlp.edu.ar Para consultas dirigirse a Tel. 4236587/90 int. 204 o vía email a consultasegrafia2018@fau.unlp.edu.ar

El congreso es organizado por el área Comunicación de la Facultad y por el Laboratorio de Experimentación Gráfica Proyectual del Habitar –L´egraph-. Se realizará en coincidencia con el vigésimo aniversario de la Asociación, y contará con el desarrollo de conferencias de especialistas, presentación de ponencias, posters, realización de “caravana gráfica” para el recorrido y registro del Campus de la UNLP, proyección de films y visitas a edificios significativos de la Ciudad.

Cronograma de actividades

El tema del Congreso, cuya periodicidad es anual, es “Campos, umbrales y poéticas del dibujo” y las ponencias estarán vinculadas con las actividades de investigación, docencia, extensión y transferencia, como así también al ámbito profesional.

Descargar cronograma

es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, destinada a realizar obras de interés general, de carácter científico. Fue creada en el año 1998 con el objetivo de impulsar el área del conocimiento de la expresión gráfica en diferentes disciplinas. Entre ellas las ingenierías, la arquitectura, los diseños, las ciencias naturales, astronómicas, informática y todas las áreas afines de las Universidades y Escuelas de la República Argentina.

Fomenta las actividades tendientes a coordinar y promover la enseñanza, el estudio, la investigación y la divulgación de la expresión gráfica, desde la especificidad científica y la técnica como así también desde lo curricular y lo social. Asimismo fomenta la participación de docentes y estudiantes, el intercambio de experiencias entre especialistas nacionales e internacionales y la celebración de convenios de cooperación.

Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de La Plata

Layer 1 Calle 47 Nº162 esq. 117 - CP (1900)
La Plata - Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Tel: (+54 221) 423-6587 al 90
Fax: interno 261

Protocolo violencia de género