Concurso CAPBA 5: 1er Premio, 2ndo Premio y Mención para Arquitectos/as FAU

Se trató de un concurso de anteproyectos de alcance nacional., en torno a la Delegación Chivilcoy del Colegio.

El CAPBA – Distrito 5 convocó al Concurso Nacional de Anteproyectos 2022 para la Remodelación +Ampliación+puesta en Valor de la Delegación de CAPBA D5 , ciudad de Chivilcoy.

Se recibieron 50 trabajos  que se exhibirán en la próxima Trienal del distrito 5 a llevarse a cabo el 16 y 17 de septiembre en el Hotel Tomaso de la ciudad de Chivilcoy.

En la jura del concurso que culminó este martes 6 de septiembre, participaron los Arquitectos: Enrique Garcia Espil en representación de FADEA, Francisco Cadau votado por los participantes. Miguel Vecino en representación del CAPBA, Marcelo Pazos Viqueira en representación CAPBA D5 y el arquitecto Ricardo Ripari como asesor y jurado .

Trabajos FAU seleccionados

Primer premio

Arqa. Marcela Orcaje y Gonzalo Perez
Asociado: Fernando Urquiola
Equipo de proyecto: Florencia Santillán, Lucio Ceci, Carlos Brizuela y Nazareno Flores.

Segundo premio

Arq. Esteban Cordova, Arq. Mariano Gomez Blanco, Arq. Mauro Bavaro y Arq. Gabriel Galeano, Fabrizio Aiello, Lucia del Moro y Martina Castelanich.

Asesor Bioclimático: Arq Luciano Dicroce
Mención especial